Montegil

Blog

Aceite de Oliva Virgen Extra

MONTEGIL LANZA SU NUEVO AOVE DE LA CAMPAÑA 2019

Ya tenemos listo el Aceite de Oliva Virgen Extra de Montegil de la campaña 2018/19. Un virgen extra calidad premium para los paladares más selectos. Muy orgullosos con el resultado de esta campaña, en la que hemos cultivado, cuidado y recolectado nuestras aceitunas de manera muy especial para obtener uno de los mejores aceites virgen extra del mercado.

El Aceite Virgen Extra Montegil de la campaña 2018/2019 ya está disponible en nuestra tienda online  y puntos de venta habituales. Desde el corazón de Andalucía, entre la campiña y serranía sevillana, hemos conseguido extraer el jugo más puro de nuestras aceitunas. Se trata de un virgen extra obtenido de la variedad de aceituna morona, un aceite con características organolépticas muy especiales. Con sabor delicado pero con gran personalidad, nuestro aove ya ha sido reconocido en años anteriores por su calidad y características, obteniendo la medalla de plata en el reputado Concurso Internacional Olive Japan.

Un Virgen Extra fresco y rico en propiedades.

El aceite de oliva Virgen Extra es un producto muy valorado y preciado, ya que en los últimos años el consumidor está aprendiendo a valorar cualidades de los virgen extra como el sabor, la acidez, la variedad de la aceituna de donde procede, etc. De este modo, es frecuente que los usuarios valoren los virgen extra de nueva cosecha, pudiendo apreciar que es 100% zumo de aceituna recién prensado.

Una manera fácil, cómoda y rápida de disfrutar en casa de este virgen extra de nueva cosecha, es a través de nuestra tienda online, donde puede hacer su pedido de manera sencilla y en unos días podrá disfrutarlo en casa.  Más información aquí 

Saborea la Navidad con los Gourmets de Montegil

Los productos Gourmets de Montegil no pueden faltar esta Navidad en tu mesa. Con la llegada del mes de diciembre, empiezan los preparativos de comidas y cenas típicas de estas fiestas. Muchas veces, organizar el menú y encargarte de que todo salga perfecto puede ser una tarea que nos dé muchos dolores de cabeza y preocupaciones. Desde Montegil, queremos ayudarte a que esta Navidad tengas el aperitivo perfecto en casa. En la tienda online de Montegil encontrarás una sección muy especial para disfrutar de aceitunas gordales de primerísima calidad con rellenos de productos naturales que aportan un sabor excepcional a tus aperitivos. Aceitunas gordales rellenas de almendras, de queso azul o de piri-piri… variedad y sabor para que tu mesa triunfe esta Navidad.

Y si quieres preparar deliciosos platos, te recomendamos que pruebes nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra. Desde el corazón de Andalucía, nuestro el aceite de oliva Montegil le dará a tus recetas el toque de distinción y sabor que los hará únicos y sabrosos.

Esta Navidad, dale a tus platos el sabor natural y de calidad que se merecen con los productos Gourmets de Montegil.

Esta Navidad tenemos el regalo perfecto!

Si estás buscando el regalo ideal para estas fiestas, tenemos la idea perfecta para ti. Se trata de un elegante estuche de regalo que contiene 2 botellas de un selecto aceite de oliva virgen extra de la mejor calidad.

Si estás buscando una idea original y sorprender con un detalle muy especial, el Aceite de Oliva Virgen Extra Montegil es un acierto seguro. Un exclusivo aceite de oliva desde el corazón de Andalucía que nos traslada al sabor más tradicional y puro.

El Aceite de Oliva Virgen Extra Montegil se presenta en una botella exclusiva, con un diseño elegante y sobrio donde los tonos dorados transmiten la calidad y excelencia de un aceite obtenido de manera tradicional y respetando todas las cualidades del fruto la tierra.

Y si quieres sorprender aún más, completa tu regalo con productos gourmet de nuestra tienda online:  aceitunas gordales con rellenos de productos naturales como almendras, queso azul o pimiento piri-piri…. Simplemente exquisitos y originales.

Visita nuestra tienda online y elabora tu regalo perfecto de esta Navidad

Montegil triunfa en ANUGA 2017 con su nueva línea de productos

Durante la pasada feria ANUGA, celebrada en la ciudad de Colonia del 7 al 11 de octubre, Montegil presentó a los asistentes su nueva línea de productos Montegil. Se trata de una combinación perfecta, donde la aceituna gordal se combina con exquisitos y novedosos rellenos naturales. Jalapeño, queso azul, pimiento, almendra… productos de primerísima calidad tratados con mimo para que conserven todo el sabor y sus propiedades naturales.

 Los asistentes de ANUGA pudieron disfrutar de nuestras novedades, así como de nuestros productos estrellas que llegan ya a todos los rincones del mundo.

En la variedad está el gusto

La aceituna de mesa es uno de los manjares más sabrosos y una de las opciones más sanas para tomar como aperitivo o elaborar deliciosos platos. Existen diferentes variedades de aceitunas y cientos de formas de prepararlas y combinarlas.

En Montegil procesamos diferentes variedades de aceitunas que se caracterizan por su gran calidad y su excelente sabor. Las variedades principales y más conocidas son las Aceituna Manzanilla, Gordal y Hojiblanca. Pero hay muchas más.

La estrella en la mesa es la aceituna Gordal, debido a su tamaño y su bajo contenido en aceite. Son ideales para tomarlas enteras, aliñadas o rellenas.

La aceituna clásica sevillana es la Manzanilla, de un tamaño menor que la Gordal y sabor delicado, es muy apreciada tanto nacional como internacionalmente. Ideal para combinar con sabores como la anchoa, el salmón, queso, jalapeño…

La variedad Hojiblanca debe su nombre a los reflejos metalizados de sus hojas cuando le da el sol. Sus características organolépticas la hacen ideal para consumir tanto en la mesa como para producción de aceite.

Procedente de la localidad de Morón de la Frontera y como particularidad, Montegil posee dentro de sus variedades la aceituna Morona, de cuyo aceite obtenemos una de las joyas de nuestra casa. Un aceite suave, delicado y con gran personalidad.

La tierra nos ofrece otras variedades de aceitunas como la Arbequina, que se suele tomar aliñada; la variedad Cuquillo que pertenece al grupo de las aceitunas negras naturales y cuyo sabor es excelente; y también cacereñas, carrasqueñas, aloreñas, verdial, y muchas más. Una gran variedad de aceitunas que desde el corazón de Andalucía, podemos saborear con los cinco sentidos.

El aceite Montegil recibe la Medalla de Plata Olive Japan International Extra Virgin Olive Oil Competition 2016.

Por su excelente calidad y delicado sabor, el Aceite de Oliva Virgen Extra de Montegil ha sido premiado en el Concurso Internacional Olive Japan 2016, cuyo quinto certamen se celebró  el pasado mes de abril. Se trata del mayor concurso de cata de aceite de Japón y es uno de los concursos de aceite de oliva más relevantes del mundo. Los miembros del jurado son profesionales y expertos que realizan la cata a ciegas, cumpliendo con los más altos estándares de integridad y profesionalidad en la cata de aceites.


El evento Olive Japan contó con cientos de participantes y marcas de todo el mundo. Para Montegil supone un reconocimiento más a nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra  elaborado a partir de una cuidada selección de aceitunas Morona, recolectadas en el estado de madurez perfecto. La  variedad Morona, por su singularidad, produce aceites aromáticos y delicados, ideales para acompañar pescados, verduras, ensaladas, o degustar simplemente con pan. Un aceite delicado pero con gran personalidad.


Montegil lanza un Aceite de Oliva Virgen Extra que conquista paladares.

Montegil lanza al mercado un aceite de oliva virgen extra único por su sabor y su excelente calidad.  Se trata de un exclusivo aceite extraído de la variedad de aceituna morona, procedente de Morón de la Frontera, en el corazón de Andalucía. Delicado pero con gran personalidad, el Aceite de Oliva Virgen Extra Montegil es un auténtico placer al paladar, que nos traslada al sabor más tradicional y puro.

La cuidada selección y el proceso natural con el que se ha obtenido este aceite hacen que mantenga todas las cualidades y propiedades beneficiosas para el organismo. Rico en ácidos grasos monoinsaturados (ácido oleico) y antioxidantes naturales, es ideal para llevar una vida sana y equilibrada e imprescindible en la dieta mediterránea.

Montegil presenta su Aceite de Oliva Virgen Extra en una botella exclusiva, con un diseño elegante y sobrio donde los tonos dorados transmiten la calidad y excelencia de un aceite obtenido de manera tradicional y respetando todas las cualidades del fruto de nuestra tierra.

Leer más

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.