Montegil

Blog

Tienda online

CLAVES PARA HACER TU COMPRA ONLINE

Aunque prácticamente podamos comprar de todo en internet, hacer la compra online puede causarnos algunas dudas. Hoy desde Montegil queremos dejarte una guía práctica para que comprar por internet sea una experiencia satisfactoria y sin sorpresas de última hora.

¿Cómo puedo saber si una web es de confianza? Si es la primera vez que has decido comprar en una tienda online, es importante que los datos de la empresa sean visibles y accesibles. Tener un teléfono, una dirección física y un correo electrónico de contacto, nos da seguridad y garantía para saber que hay una empresa que responderá ante cualquier duda o incidencia.

¿El pago es seguro?  Los establecimientos que operan en Internet nos ofrecen muchas formas válidas de pagar nuestra compra. Cada usuario puede decidir qué forma de pago se adapta mejor a sus necesidades, ya sea mediante transferencia, pago con tarjeta, plataforma de pago, o contra-reembolso. Todas estas formas de pago deben estar respaldadas bajo una política de ventas de confianza y segura. En Montegil ofrecemos la posibilidad de pago mediante transferencia, contra-reembolso y mediante tarjeta de crédito a través de un TPV virtual con autenticación. 

¿Comprar alimentos por internet es seguro? Las empresas dedicadas a la alimentación que tienen tienda online, suelen ofrecer al comprador todas las garantías para que el producto llegue en perfectas condiciones a su domicilio. Desde Montegil ofrecemos a nuestros clientes un envase perfecto para el envío y la conservación intacta del producto, el PET. Los envases PET de Montegil son perfectos para conservar nuestras aceitunas y encurtidos, mantienen todo su sabor, y además son ligeros y prácticamente irrompibles. Perfecto para que los envíos lleguen de manera óptima.​

¿Estará mi producto favorito?  La compra online nos da la posibilidad de acceder a productos que no encontramos de manera física en nuestra ciudad y que podemos conseguir de forma sencilla. De esta manera, si quiero un aceite de oliva virgen extra especial, como nuestro AOVE Montegil, puedo tenerlo en casa a través de la tienda online. También puedes encontrar productos gourmets especiales como las aceitunas rellenas de jalapeños, aceitunas gordal rellenas de piri-piri o queso azul, perfectas para que lleguen a casa y disfrutar de los sabores que ofrecen las aceitunas gordales rellenas de Montegil.

¿Puedo devolver mi compra? Como cualquier comercio, las tiendas online deben ofrecer una política de devolución clara si el producto no cumple con las expectativas deseadas. Esta política de devolución debe quedar bien clara en la web y el usuario debe conocer cuáles son las condiciones: plazos, gastos de envío en caso de devolución, forma de recuperar el dinero, etc.


La tienda online de Montegil ofrece todas las garantías para que realices tu compra segura. Puedes contactar con nosotros de manera directa si así lo deseas a través de nuestro teléfono o correo electrónico; la forma de pago de la tienda online de Montegil ofrece todas las garantías para tranquilidad de los usuarios; nuestros productos te llegarán en perfecto estado y protegido; puedes encontrar gran variedad de sabores y formatos tanto de aceitunas, encurtidos como de aceite de oliva virgen extra; y por su puesto puedes devolver tu compra si lo necesitas.

Entra en shop.montegil.es y disfruta de la calidad y el sabor de Montegil.  

2 de diciembre de 2019 · Publicado en Tienda online | Aceite de Oliva Virgen Extra | Aceitunas | Citric Line | Hostelería

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.