Montegil

Blog

Ferias y eventos

Montegil presente en Experiencia Premium 2018

El próximo martes 18 de diciembre, Montegil estará presente en uno de los eventos de experiencias gourmets más importantes de Andalucía.

Organizado por la empresa Citoliva, se trata de un evento para que sentidos y sabor se unan descubriendo matices a través de catas guiadas y maridajes. De la mano de profesionales de la gastronomía y de empresas andaluzas que participan en este evento, es una ocasión única para descubrir una experiencia premium de sabores tan nuestros como los de los aceites de oliva virgen extra, aceitunas, pates, quesos, panes, etc.

Montegil tendrá una presencia muy especial en esta Experiencia Premiun 2018, ya que los asistentes podrán disfrutar de nuestras aceitunas aliñadas con hierbabuena y rellenas de almendras. Una combinación de sabores perfecta que fusiona la tradición y la innovación. Las aceitunas de Montegil, en todas sus variedades y sabores, suponen una experiencia premium, aceitunas seleccionadas con mimo y tratadas con delicadeza para que lleguen con todo su sabor y propiedades a la mesa. ¿Quieres saber todas las variedades que tenemos? Descúbrelas pinchando aquí 

Colaborando con la innovación

Citoliva es un Centro Tecnológico de Olivar y el Aceite, una fundación sin ánimo de lucro que investiga, desarrolla y plantea nuevas propuestas en el sector oleícola. Desde Montegil, llevamos varios años colaborando y aunando fuerzas con el equipo de Citoliva, ya que uno de nuestros pilares empresariales es la investigación y la innovación dentro del mundo de la aceituna. Conscientes de que el sector olivarero es uno de los más tradicionales y arraigados en nuestra tierra, apostamos por un modelo de innovación que mejore el producto y la experiencia de nuestros clientes, cuidando el fruto desde su cultivo hasta que llega a la mesa de los consumidores.

Experiencia Premium 2018

Si quieres participar en Experiencia Premium puedes inscribirte en el siguiente enlace: http://www.citoliva.es/experienciapremium/

Lugar: Museo Terra  Oleum (Jaén)   Fecha: 18 de diciembre

Montegil estará en la gran Feria de Alimentación de Nueva York

Montegil estará presente en el evento más importante de alimentación de América del Norte. Contaremos con un stand propio para presentar las últimas novedades y afianzar nuestras relaciones comerciales con países de América, Europa y Asia.

Aceitunas Montegil participará en la feria profesional de alimentación Fancy Food que se celebrará en el Jacob Javits Center de Nueva York del 30 de junio al 2 de julio de 2018. Fancy Food es el mayor evento de especialidades alimentarias de América del Norte y una cita ineludible para los productores del sector.

Una vez más estaremos encantados de atenderles en nuestro stand número F1801 del Pabellón Internacional, donde podremos mostrarles nuestros productos comercializados bajo marca propia o de distribuidor.

Montegil triunfa en ANUGA 2017 con su nueva línea de productos

Durante la pasada feria ANUGA, celebrada en la ciudad de Colonia del 7 al 11 de octubre, Montegil presentó a los asistentes su nueva línea de productos Montegil. Se trata de una combinación perfecta, donde la aceituna gordal se combina con exquisitos y novedosos rellenos naturales. Jalapeño, queso azul, pimiento, almendra… productos de primerísima calidad tratados con mimo para que conserven todo el sabor y sus propiedades naturales.

 Los asistentes de ANUGA pudieron disfrutar de nuestras novedades, así como de nuestros productos estrellas que llegan ya a todos los rincones del mundo.

ANUGA 2017

Una nueva edición de ANUGA tendrá lugar en Colonia del 7 al 11 de octubre de 2017. Aceitunas Montegil volverá a participar en la que es la mayor feria de alimentación de Europa y presentará sus aceitunas con novedosos rellenos naturales. Visítenos en nuestro stand A012b situado en el Hall 11-1.  

PLMA ÁMSTERDAM 2016

La feria profesional internacional «El Mundo de la Marca de Distribuidor» 2016 de la PLMA tendrá lugar los días 24 y 25 de mayo  en el centro de exposiciones RAI de Ámsterdam, Países Bajos, y presentará más de 4.300 stands incluyendo casi 60 pabellones nacionales y regionales. Aceitunas Montegil participará en esta nueva edición de PLMA Ámsterdam, por lo que se complace en invitarles a visitar su stand, número 3456 situado en el pabellón agrupado español, Europa Plaza.​

PLMA CHICAGO 2015

Aceitunas Montegil participará en la feria profesional internacional PLMA que se celebrará en Chicago durante los días 15 a 17 de noviembre de 2015. PLMA ha sido durante más de 30 años un punto de encuentro para fabricantes y minoristas especializado en marcas de distribuidor. Más de 1.300 empresas de 40 países expondrán sus productos, incluyendo 25 pabellones internacionales.

Visítenos en nuestro stand número F2333 en el pabellón español. Estaremos encantados de mostrarles nuestros productos especialmente diseñados para ser comercializados bajo marca de distribuidor. 

ANUGA 2015

Aceitunas Montegil volverá a participar en ANUGA, la mayor feria de alimentación de Europa, que se celebrará en Colonia del 10 al 14 de octubre de 2015. Visítenos en nuestro stand F-013a, situado en el Hall 11-1.

IFE LONDRES

ACEITUNAS MONTEGIL PARTICIPÓ EN LA FERIA INTERNACIONAL DE ALIMENTACIÓN IFE 2015

Bajo el pabellón español dentro del área Walk the World, Aceitunas Montegil exhibió sus productos en la feria internacional de alimentación de mayor relevancia en el Reino Unido. ​

http://www.ife.co.uk


Leer más

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.