Montegil

Blog

Aceite de Oliva Virgen Extra

MONTEGIL LANZA SU NUEVO AOVE DE LA CAMPAÑA 2019

Ya tenemos listo el Aceite de Oliva Virgen Extra de Montegil de la campaña 2018/19. Un virgen extra calidad premium para los paladares más selectos. Muy orgullosos con el resultado de esta campaña, en la que hemos cultivado, cuidado y recolectado nuestras aceitunas de manera muy especial para obtener uno de los mejores aceites virgen extra del mercado.

El Aceite Virgen Extra Montegil de la campaña 2018/2019 ya está disponible en nuestra tienda online  y puntos de venta habituales. Desde el corazón de Andalucía, entre la campiña y serranía sevillana, hemos conseguido extraer el jugo más puro de nuestras aceitunas. Se trata de un virgen extra obtenido de la variedad de aceituna morona, un aceite con características organolépticas muy especiales. Con sabor delicado pero con gran personalidad, nuestro aove ya ha sido reconocido en años anteriores por su calidad y características, obteniendo la medalla de plata en el reputado Concurso Internacional Olive Japan.

Un Virgen Extra fresco y rico en propiedades.

El aceite de oliva Virgen Extra es un producto muy valorado y preciado, ya que en los últimos años el consumidor está aprendiendo a valorar cualidades de los virgen extra como el sabor, la acidez, la variedad de la aceituna de donde procede, etc. De este modo, es frecuente que los usuarios valoren los virgen extra de nueva cosecha, pudiendo apreciar que es 100% zumo de aceituna recién prensado.

Una manera fácil, cómoda y rápida de disfrutar en casa de este virgen extra de nueva cosecha, es a través de nuestra tienda online, donde puede hacer su pedido de manera sencilla y en unos días podrá disfrutarlo en casa.  Más información aquí 

26 de febrero de 2019 · Publicado en Aceite de Oliva Virgen Extra | Tienda online | Gourmet

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.