Montegil

Blog

Hostelería

Montegil, tu aliado para la hostelería

Si tienes un bar, restaurante o catering, Montegil te ofrece un servicio de compra directo, de calidad y con todas las garantías.

A veces organizar la compra para tu negocio, puede ser un auténtico quebradero de cabeza, por eso en Montegil hemos puesto a tu disposición una tienda online para que hagas tu pedido, pagues y recibas tu compra de forma rápida y sencilla.

En nuestra tienda shop.montegil.es encontrarás una gran variedad de productos y formatos que se adaptan a tus necesidades: tapenade ideal para hacer pizzas, paninis o tostas, aceitunas gordales con hueso y sin hueso, aceitunas cuquillo (negras naturales deliciosas), aceitunas sabor anchoa, olive mix (mezcla de aceitunas con nuestro aliño especial), para que cuides y mimes a tus clientes con el aperitivo perfecto.

Y si quieres tener las mejores banderillas para tus clientes, prueba las banderillas de Montegil… Espectacularmente deliciosas.

¡Un envase innovador!

Nuestras aceitunas y productos se envasan en PET, un material innovador en este sector que está lleno de ventajas ya que conserva todo el sabor de producto, es prácticamente irrompible y mantiene intactas las cualidades de las aceitunas y encurtidos.   

La gama de productos Montegil ofrece una gran variedad de formatos para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, formatos pequeños para tenerlos en casa y disfrutar de los mejores aperitivos, y formatos especial para hostelería como el medio galón y galón.

Citric Line, medias rodajas de limón y naranja para combinados y aderezar tus platos.          

La línea Citric Line Montegil, está especialmente pensada para hostelería, ya que proporciona a nuestros clientes una forma segura y cómoda de tener siempre listo las medias rodajas de limón y medias rodajas de naranja. Indicadas para multitud de platos de pescados carnes, es además imprescindibles para servir tus combinados de ginebra, ron y los más originales cóckteles.

Encuentra todos estos productos en nuestra tienda online shop.montegil.es y te lo llevamos cuándo y dónde nos digas, sin complicaciones y garantizando. Si tienes un bar o restaurante y quieres comprar por internet aceitunas, aceitunas gordales, encurtidos, banderillas, alcaparras, cebollitas, olive mix, tapenade, rodajas de limón, rodajas de naranja, aceite de oliva virgen extra... entra ahora en shop.montegil.es!

En la variedad está el gusto

La aceituna de mesa es uno de los manjares más sabrosos y una de las opciones más sanas para tomar como aperitivo o elaborar deliciosos platos. Existen diferentes variedades de aceitunas y cientos de formas de prepararlas y combinarlas.

En Montegil procesamos diferentes variedades de aceitunas que se caracterizan por su gran calidad y su excelente sabor. Las variedades principales y más conocidas son las Aceituna Manzanilla, Gordal y Hojiblanca. Pero hay muchas más.

La estrella en la mesa es la aceituna Gordal, debido a su tamaño y su bajo contenido en aceite. Son ideales para tomarlas enteras, aliñadas o rellenas.

La aceituna clásica sevillana es la Manzanilla, de un tamaño menor que la Gordal y sabor delicado, es muy apreciada tanto nacional como internacionalmente. Ideal para combinar con sabores como la anchoa, el salmón, queso, jalapeño…

La variedad Hojiblanca debe su nombre a los reflejos metalizados de sus hojas cuando le da el sol. Sus características organolépticas la hacen ideal para consumir tanto en la mesa como para producción de aceite.

Procedente de la localidad de Morón de la Frontera y como particularidad, Montegil posee dentro de sus variedades la aceituna Morona, de cuyo aceite obtenemos una de las joyas de nuestra casa. Un aceite suave, delicado y con gran personalidad.

La tierra nos ofrece otras variedades de aceitunas como la Arbequina, que se suele tomar aliñada; la variedad Cuquillo que pertenece al grupo de las aceitunas negras naturales y cuyo sabor es excelente; y también cacereñas, carrasqueñas, aloreñas, verdial, y muchas más. Una gran variedad de aceitunas que desde el corazón de Andalucía, podemos saborear con los cinco sentidos.

Citric Line, todo el sabor de la naranja y el limón listos para servir.

La línea Citric Line se presenta como la solución perfecta para hostelería. Medias rodajas de limón y naranja envasadas en prácticos envases PET, listos para usar en combinados y multitud de elaboraciones gastronómicas.

La gama de productos Citric Line se presenta como la línea más novedosa de Montegil para la hostelería: medias rodajas de limón y  medias rodajas de naranjas  listas para usar. Dos productos que destacan en el mercado por su innovación y calidad, ya que  conservan su frescura sin necesidad de refrigeración.

 Los productos  Citric Line han sido diseñados  ofrecer comodidad y ahorro a restauradores y hosteleros de todo el mundo.  Los cítricos de Montegil son perfectos  para la preparación de bebidas refrescantes como la sangría, tinto de verano, vermuts y combinados.  Además resultan muy prácticos como  ingrediente en preparaciones culinarias o presentación de pescados y carnes, etc.

El tipo de envasado de las rodajas de naranja y limón, otorga mayores ventajas al producto, ya que el PET, siendo completamente transparente, es prácticamente irrompible, y además el sistema de termosellado maximiza la seguridad del consumidor y optimiza la frescura de nuestros productos, evitando además posibles fugas.

Comodidad y ahorro son las características principales de la Linea Citric Line de Montegil. Todo el sabor y la frescura listos para servir.

Leer más

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.