Montegil

Blog

Aceite de Oliva Virgen Extra

Montegil lanza un Aceite de Oliva Virgen Extra que conquista paladares.

Montegil lanza al mercado un aceite de oliva virgen extra único por su sabor y su excelente calidad.  Se trata de un exclusivo aceite extraído de la variedad de aceituna morona, procedente de Morón de la Frontera, en el corazón de Andalucía. Delicado pero con gran personalidad, el Aceite de Oliva Virgen Extra Montegil es un auténtico placer al paladar, que nos traslada al sabor más tradicional y puro.

La cuidada selección y el proceso natural con el que se ha obtenido este aceite hacen que mantenga todas las cualidades y propiedades beneficiosas para el organismo. Rico en ácidos grasos monoinsaturados (ácido oleico) y antioxidantes naturales, es ideal para llevar una vida sana y equilibrada e imprescindible en la dieta mediterránea.

Montegil presenta su Aceite de Oliva Virgen Extra en una botella exclusiva, con un diseño elegante y sobrio donde los tonos dorados transmiten la calidad y excelencia de un aceite obtenido de manera tradicional y respetando todas las cualidades del fruto de nuestra tierra.

20 de abril de 2016 · Publicado en Aceite de Oliva Virgen Extra

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.