Montegil

Citric Line

Medias rodajas de limones y naranjas listos para servir, conservados en un práctico envase transparente que no necesita refrigeración. Solución ideal en hostelería.

Limón

Limón

Medias rodajas de limón, perfectas para la preparación de bebidas (sangría, tinto de verano, vermuts, combinados) y como ingrediente de preparaciones culinarias o presentación de pescados y carnes, etc. Comodidad y ahorro son las características principales de este producto.

Más información

Naranja

Naranja

Medias rodajas de naranja conservadas en un práctico envase ligero e irrompible. No necesita refrigeración. Solución ideal en hostelería para preparación de bebidas (sangría, tinto de verano, vermuts, combinados), presentación de pescados y carnes, etc., por su comodidad y ahorro.

Más información

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.