Montegil

Blog

Citric Line

Citric Line, todo el sabor de la naranja y el limón listos para servir.

La línea Citric Line se presenta como la solución perfecta para hostelería. Medias rodajas de limón y naranja envasadas en prácticos envases PET, listos para usar en combinados y multitud de elaboraciones gastronómicas.

La gama de productos Citric Line se presenta como la línea más novedosa de Montegil para la hostelería: medias rodajas de limón y  medias rodajas de naranjas  listas para usar. Dos productos que destacan en el mercado por su innovación y calidad, ya que  conservan su frescura sin necesidad de refrigeración.

 Los productos  Citric Line han sido diseñados  ofrecer comodidad y ahorro a restauradores y hosteleros de todo el mundo.  Los cítricos de Montegil son perfectos  para la preparación de bebidas refrescantes como la sangría, tinto de verano, vermuts y combinados.  Además resultan muy prácticos como  ingrediente en preparaciones culinarias o presentación de pescados y carnes, etc.

El tipo de envasado de las rodajas de naranja y limón, otorga mayores ventajas al producto, ya que el PET, siendo completamente transparente, es prácticamente irrompible, y además el sistema de termosellado maximiza la seguridad del consumidor y optimiza la frescura de nuestros productos, evitando además posibles fugas.

Comodidad y ahorro son las características principales de la Linea Citric Line de Montegil. Todo el sabor y la frescura listos para servir.

Leer más

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.