Montegil

Blog

Aceite de Oliva Virgen Extra

El aceite Montegil recibe la Medalla de Plata Olive Japan International Extra Virgin Olive Oil Competition 2016.

Por su excelente calidad y delicado sabor, el Aceite de Oliva Virgen Extra de Montegil ha sido premiado en el Concurso Internacional Olive Japan 2016, cuyo quinto certamen se celebró  el pasado mes de abril. Se trata del mayor concurso de cata de aceite de Japón y es uno de los concursos de aceite de oliva más relevantes del mundo. Los miembros del jurado son profesionales y expertos que realizan la cata a ciegas, cumpliendo con los más altos estándares de integridad y profesionalidad en la cata de aceites.


El evento Olive Japan contó con cientos de participantes y marcas de todo el mundo. Para Montegil supone un reconocimiento más a nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra  elaborado a partir de una cuidada selección de aceitunas Morona, recolectadas en el estado de madurez perfecto. La  variedad Morona, por su singularidad, produce aceites aromáticos y delicados, ideales para acompañar pescados, verduras, ensaladas, o degustar simplemente con pan. Un aceite delicado pero con gran personalidad.


2 de junio de 2016 · Publicado en Aceite de Oliva Virgen Extra

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.