Montegil

Blog

Aceite de Oliva Virgen Extra

Esta Navidad tenemos el regalo perfecto!

Si estás buscando el regalo ideal para estas fiestas, tenemos la idea perfecta para ti. Se trata de un elegante estuche de regalo que contiene 2 botellas de un selecto aceite de oliva virgen extra de la mejor calidad.

Si estás buscando una idea original y sorprender con un detalle muy especial, el Aceite de Oliva Virgen Extra Montegil es un acierto seguro. Un exclusivo aceite de oliva desde el corazón de Andalucía que nos traslada al sabor más tradicional y puro.

El Aceite de Oliva Virgen Extra Montegil se presenta en una botella exclusiva, con un diseño elegante y sobrio donde los tonos dorados transmiten la calidad y excelencia de un aceite obtenido de manera tradicional y respetando todas las cualidades del fruto la tierra.

Y si quieres sorprender aún más, completa tu regalo con productos gourmet de nuestra tienda online:  aceitunas gordales con rellenos de productos naturales como almendras, queso azul o pimiento piri-piri…. Simplemente exquisitos y originales.

Visita nuestra tienda online y elabora tu regalo perfecto de esta Navidad

27 de noviembre de 2017 · Publicado en Aceite de Oliva Virgen Extra

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.