Montegil

Blog

Ferias y eventos

Montegil estará en la gran Feria de Alimentación de Nueva York

Montegil estará presente en el evento más importante de alimentación de América del Norte. Contaremos con un stand propio para presentar las últimas novedades y afianzar nuestras relaciones comerciales con países de América, Europa y Asia.

Aceitunas Montegil participará en la feria profesional de alimentación Fancy Food que se celebrará en el Jacob Javits Center de Nueva York del 30 de junio al 2 de julio de 2018. Fancy Food es el mayor evento de especialidades alimentarias de América del Norte y una cita ineludible para los productores del sector.

Una vez más estaremos encantados de atenderles en nuestro stand número F1801 del Pabellón Internacional, donde podremos mostrarles nuestros productos comercializados bajo marca propia o de distribuidor.

6 de junio de 2018 · Publicado en Ferias y eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.