Montegil

Blog

Tienda online

Tres ideas para regalar esta Navidad

Cada año resulta más difícil buscar el regalo de Navidad perfecto, buscamos regalos de Navidad originales y sorprendentes, buscamos ideas creativas para Reyes o el regalo de Papá Noel diferente al de todos los años…. Pero cuando las ideas se agotan ¿qué hacemos cuando no sabemos que regalar en Navidad? Pues quizás lo más habitual sea buscar en internet “regalos de Navidad” para ver si entre los miles de resultados encontramos la inspiración y la salvación de nuestra búsqueda.

Pues desde Montegil queremos proponerte 3 ideas originales y sorprendentes para regalar esta Navidad. 

Un regalo para amantes de los productos gourmet:

En la tienda online de Montegil encontrarás una selección de productos gourmets para regalar esta Navidad. Las deliciosas aceitunas gordales de Montegil combinadas con exquisitas almendras o con sabores como el piri piri o el queso azul. Además, como novedad tenemos las nuevas aceitunas rellenas de jalapeños, con un toque picante que sorprenderán a los paladares más exquisitos. 


Para devoradores de aceitunas

Si quieres hacer un regalo a un apasionado de las aceitunas, en la tienda online de Montegil, tenemos gran variedad de formatos para que puedas regalar a lo grande. Te proponemos que sorprendas regalando nuestras clásicas aceitunas gordales, las deliciosas aceitunas sabor anchoa y nuestro “olive mix”... un pack perfecto para los más aceituneros. 


Para los más originales

Sorprender con un regalo a veces es una tarea difícil, pero aquí te proponemos este pack original para Navidad compuesto de banderillas, unas aceitunas cuquillo perfectas para elaborar recetas y platos creativos, una botella de aceite de oliva virgen extra reconocida y premiada internacionalmente, aceitunas gordal rellenas de jalapeño y aceitunas gordal rellenas de queso azul. Un regalo perfecto para los que buscan originalidad y algo diferente.

16 de diciembre de 2019 · Publicado en Tienda online | Gourmet | Aceitunas

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.