Montegil

Blog

Montegil prepara su asistencia Fancy Food 2022 en Nueva York

Los próximos días 12, 13 y 14 de junio estaremos presentes en una de las ferias más grandes y de mayor relevancia en el sector de la alimentación: Fancy Food 2022. Este evento tendrá lugar en el Javits Center en la ciudad de Nueva York.

Ya lo tenemos todo listo para acudir al gran evento y mayor espectáculo de EEUU dedicado exclusivamente a alimentos y bebidas de todo el mundo. La Fancy Food es una de las ferias más importantes a nivel mundial y una de las mayores exposiciones de fabricantes, productores, envasadores, comercializadores de la alimentación.

Tras la crisis sanitaria de la covid-19 en la que no se celebraron estos encuentros (en 2021 se preparó un evento híbrido en el que podían asistir de forma presencial los estadounidenses y el resto de asistentes de manera online), en 2022 se ha retomado la actividad. La primera edición de 2022 celebrada en Las Vegas, entre los días 6 y 8 de febrero, fue todo un éxito, donde acudieron más de 10.000 personas. Todo un récord de asistencia de visitantes y expositores.

En Montegil lo tenemos todo listo para llevar y afianzar el comercio nacional e internacional de las aceitunas y encurtidos de España a este gran acontecimiento, un sector en el que España es líder mundial en producción y exportación de aceituna de mesa, con el 70 % de la producción de la UE y el 20% de la mundial. A nivel regional, la producción de aceituna de mesa se localiza en Andalucía con el 80% del total y Extremadura con el 13%. Además es la provincia de Sevilla, la principal productora ya que concentra el mayor porcentaje de la producción total nacional.

“Fancy Food es una oportunidad fantástica para afianzar una empresa como la nuestra en el mercado internacional, establecer nuevos contactos comerciales y estrechar lazos con nuestros clientes” según el gerente de Montegil, Antonio Escalante que estará presente en dicho encuentro. “Tendremos la oportunidad de deleitar a profesionales del mundo entero con nuestros productos, ya sea con aceitunas gordales, encurtidos variados o nuestros inyectados, donde podemos elaborar aceitunas rellenas con el sabor que nuestro cliente quiera.”

9 de junio de 2022 · Publicado en

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.