Montegil

Blog

Gourmet

Montegil, el mejor regalo de esta Navidad.

¿Cuál es el regalo estrella de esta Navidad? ¿Quieres sorprender con la idea más original en estas fiestas? Te proponemos las mejores ideas para regalar en Navidad.

Si estás buscando el regalo perfecto de esta Navidad y quieres sorprender a los tuyos, en Montegil te damos las 5 claves para hacer el regalo perfecto.

1. Productos gourmets para regalar

En la sección “Gourmets de Montegil” encontrarás la mejor selección de productos de nuestra tierra para regalar. Excelentes aceitunas gordales de primera calidad rellenas de almendras, rellenas de queso o de piri-piri… perfectas para obsequiar esta Navidad a los paladares más exigentes.

2. El regalo perfecto para ellos

Regalar a un caballero siempre suele ser más complicado, pero nosotros te proponemos que regales nuestra selección de productos gourmets para que aciertes con tu regalo para ellos.

3. Un regalo original para el amigo invisible

Se trata de uno de los juegos más tradicionales de España por Navidad. Familiares o amigos realizan este divertido juego donde cada uno recibirá un regalo de un amigo desconocido. Un regalo para el amigo invisible original y económico puede ser un lote o selección de productos Montegil: aceitunas rellenas, aceitunas sabor anchoas, aceitunas gordales rellenas de queso, banderillas, o alcaparras….

4. Regalos de empresas de calidad y económicos

Regalar productos de la tierra es una de las mejores opciones para obsequiar a los trabajadores y colaboradores de las empresas.  En la tienda online de Montegil podrás encontrar gran variedad de productos gourmets para que elabores una magnífica selección de productos y prepares un magnífico lote de productos para esta Navidad.

5. El regalo perfecto para las cenas y comidas de Navidad

Tanto si eres anfitrión como invitado, en tu mesa no pueden faltar los aperitivos de Montegil. Nuestras aceitunas visten tu mesa de sabor y calidad, y son el aperitivo perfecto para dar comienzo a una excelente comida entre familia y amigos.

Además en tus recetas de Navidad no pueden faltar ingredientes tan sabrosos como las cebollitas encurtidas, las alcaparras o el tapenade… productos que le darán un toque de distinción a tus platos estas fiestas.

¿Quieres más información de nuestros productos? Visita nuestra tienda aquí  Tienda Montegil

9 de diciembre de 2018 · Publicado en Gourmet | Aceitunas | Tienda online

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.