Montegil

Blog

Gourmet

Esta Navidad sorprende a los tuyos con productos de la tierra

Llega una de las épocas más especiales del año y este 2020, aunque diferente, debemos vivir la Navidad con la misma o más ilusión si cabe. A pesar de la situación global de pandemia en la que nos encontramos, necesitamos tener un momento de celebración y de ilusión. Por eso, si no puedes reunirte con los tuyos, sorpréndelos con una selección de productos de la tierra. Puedes hacer tu pedido en nuestra tienda online y nosotros nos encargamos de entregarlo a tus seres queridos. 

2020 quedará marcado por la pandemia mundial generada por el virus SARS-COV 19 que desde el mes de marzo ha ido acaparando todos los ámbitos de nuestras vidas. Después de tantos meses duros, en los que hemos cambiado nuestros hábitos, nuestro día a día, meses en los que nos faltan abrazos y contacto, llega una de las épocas más entrañables. Quizás las restricciones de movilidad y de reuniones, no nos permitan hacer encuentros con amigos y con familiares que viven lejos. Pero, a pesar de las limitaciones, puedes estar cerca de tus seres queridos. Sorpréndelos con un detalle o regalo sorpresa, un regalo que llegue a su casa y que esté presente estas Navidades en su hogar.

Desde la tienda online de Montegil puedes hacer tu compra, nos indicas a quién quieres enviarlo y nosotros nos encargamos de llevar tus mejores deseos en forma de productos de la tierra. Puedes sorprender con un aceite de oliva virgen extra de la variedad morona, un aove calidad gourmet que puedes comprar en un estuche especial de regalo, perfecto para esta Navidad! Además, puedes incluir deliciosas aceitunas gordales con sabor a anchoa, o rellenas de los más exquisitos sabores como queso, almendra, piri-piri o jalapeños.

Además de una selección gourmet de aceitunas, en www.shop.montegil.es puedes encontrar deliciosos encurtidos como banderillas, cebollitas o alcaparras, perfectos para elaborar aperitivos o riquísimos platos de Navidad. ¿Y si sorprendes con nuestro OLIVE MIX? Se trata de una combinación perfecta de aceitunas verdes y negras, acompañadas de trocitos de pimiento rojo y especias aromáticas.

Puedes crear el pack perfecto de Montegil, con los productos y los formatos que más te gusten, combina el aceite de oliva virgen extra con aceitunas rellenas y encurtidos… esta Navidad regala el sabor de la tierra, el sabor de Montegil.

15 de diciembre de 2020 · Publicado en Gourmet | Tienda online

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.