Montegil

Blog

Aceitunas

Aceitunas rebozadas Montegil: una receta fácil y rápida para tus aperitivos.

¿Quieres preparar un aperitivo original? Te proponemos esta sencilla receta, fácil de preparar y riquísima para saborear: aceitunas verdes rebozadas. Aunque esta receta es muy popular en Italia, en España estamos descubriéndola ahora, y son muchos los restaurantes y hogares que optan por esta original forma de comer aceitunas.

El origen de este plato nos lleva a la región italiana de Le Marche, y su nombre original es “Olive all’ascolana”. Aunque hay diferentes formas de hacer esta riquísima receta con aceitunas, la original y más tradicional lleva un relleno de carne de ternera, pavo, cerdo y variedad de verduritas.

Nosotros vamos a proponeros una forma diferente y más sencilla para hacer aceitunas rebozadas o fritas. Para ello vamos a proponeros rebozar las aceitunas rellenas de queso Montegil. Te quedarán una aceitunas crujientes por fuera y con un sabor a queso irresistible en su interior.

Ingredientes:

  • Aceitunas rellenas de queso Montegil (Comprar aquí
  • Harina blanca
  • Pan rallado finas hierbas
  • Huevo
  • Aceite de oliva Virgen Extra para freír

Los pasos son muy sencillos: escurre bien las aceitunas, pásalas primero por harina blanca, después por el huevo batido y por último por el pan rallado.

Pon aceite bien caliente para freír y disfruta de este rico aperitivo de aceitunas!

5 de febrero de 2019 · Publicado en Aceitunas | Gourmet | Tienda online

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.