Montegil

Blog

Olives

¿Por qué se le echa una aceituna al vermú?

Llega la hora de tomar un vermú, una tradición que vuelve a estar cada vez más de moda entre los grupos de amigos. Se trata de disfrutar de un rato agradable antes de las comidas entre charlas y risas con los amigos. Un tiempo de ocio, que se hace imprescindible y se convierte en un auténtico ritual para muchos.

La aceituna es ese toque especial e indispensable que acompaña siempre a esta bebida, pero ¿por qué se le pone una aceituna al vermú? Pues la principal razón es por el sabor que le aporta a esta bebida. El toque de salmuera, ingrediente en el que se conservan las aceitunas, le da el toque perfecto a esta bebida, dándole un toque de sabor extraordinario.

La siguiente cuestión es qué tipo de aceituna hay que ponerle al vermú. Como sabemos, las variedades y sabores de aceitunas son muy amplios, por lo que elegir la aceituna ideal será primordial para que tu vermú quede perfecto. Lo más importante es que las aceitunas deben ser deshuesadas y frescas. Si quieres darle un toque más alegre y un gusto especial, prueba con las aceitunas gordales rellenas de Montegil. Puedes probar hasta encontrar tu combinación favorita.

Prepara combinados sobresalientes con la línea para hostelería Montegil

La línea especial para hostelería de Montegil incluye, además de una extensa gama de aceitunas, una serie de productos ideales para que prepares combinados de una forma rápida, sencillas con ingredientes naturales. Se trata de la línea Citric Line, botes de medias rodajas de naranja y limón, conservadas perfectamente para que las sirvas siempre frescas y manteniendo todo su sabor.

13 de abril de 2018 · Published at Olives | Gourmet

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.