Montegil

Blog

Empresa

Medidas adoptadas por Montegil ante Covid-19

Ante la alerta sanitaria decretada en nuestro país con motivo del avance del coronavirus, en Montegil hemos tomado todas las medidas oportunas para garantizar la seguridad de nuestros trabajadores en fábrica, oficinas y laboratorio, así como de terceros que formen parte de nuestra cadena de trabajo (mensajeros, transportistas, etc), y hemos reforzado todas las medidas higiénicas que se aplican en los procesos productivos.

Desde Montegil estamos haciendo un gran esfuerzo para mantener nuestra actividad y atender las necesidades de nuestros clientes. Hasta el día de hoy, los pedidos siguen su curso normal, cumpliendo con entregas y plazos.  Así mismo nuestra tienda online shop.montegil.es sigue disponible para pedidos nacionales.

Todo el equipo de Montegil desea que esta situación finalice lo antes posible, por lo que estamos aplicando las medidas y recomendaciones del Ministerio de Sanidad de forma contundente y exhaustiva, contribuyendo como toda la sociedad a frenar esta pandemia generada por el Covid-19.

Si necesita información adicional o desea contactar con nosotros, puede hacerlo a través de nuestro correo electrónico montegil@montegil.es o a través del teléfono 955 853 404.

19 de marzo de 2020 · Published at Empresa

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.