Montegil

Presentación

Aceitunas Montegil es una empresa familiar con sede en Morón de la Frontera (Sevilla) dedicada principalmente al procesado y distribución de aceituna de mesa. Con gran vocación internacional desde nuestros inicios, en la actualidad somos una empresa exportadora de referencia.

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todo el proceso de compra, poniendo a su servicio toda nuestra experiencia y dedicación.


Calidad

Los productos se elaboran en nuestras dos plantas de fabricación situadas en Morón de la Frontera (Sevilla), España, cumpliendo rigurosamente las normas de calidad de la Unión Europea y EE.UU. Aplicamos los estándares de fabricación BRC y Kosher y las normas de calidad ISO 9001-2008.

> Ver Certif. AENOR           > Ver Certif. IQNET           > Ver Certif. BRC              >Ver Certifi. Kosher          >Ver Certifi. IFS
   Aceitunas a granel                                                     Aceitunas en PET                              

Servicio

Tenemos una elevada capacidad de respuesta a las necesidades del cliente. Ofrecemos una gran variedad de manipulados y envases, tanto tradicionales de vidrio o metal, como en PET, bajo nuestras marcas o bajo la marca del cliente. 

Innovación

Somos pioneros en el uso del PET termosellado para el envasado de aceitunas, tecnología que también aplicamos a otros alimentos vegetales conservados, tales como cítricos, para su uso doméstico o en hostelería.

Medio ambiente

Apostamos por un desarrollo respetuoso con el medioambiente aplicando procesos y materiales que minimizan la generación de residuos y facilitan el reciclaje.

Contáctenos y pondremos toda nuestra experiencia a su disposición para satisfacer sus necesidades.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.