Montegil

Blog

Montegil presenta sus nuevos productos en la Fancy Food 2018 de Nueva York.

Un año más Aceitunas Montegil ha estado presente en una de las Ferias Agroalimentarias más importantes a nivel internacional, la feria “Summer Fancy Food Show” celebrada desde el 30 de junio hasta el pasado lunes 2 de julio.

La Feria Internacional, celebrada en el Jacob K. Javits Convention Center de Nueva York es uno de los mayores escaparates para presentar los productos gourmets y delicatessen de Montegil. Un punto de encuentro para afianzar nuestra excelente relación con el mercado estadounidense.

Los innovadores productos de Montegil como las aceitunas gordales rellenas de almendra, piri-piri o queso azul, así como la posibilidad que ofrece nuestra empresa de hacer rellenos a gusto de nuestro cliente con sabores exóticos como lima, limón, piña, pepinillo, jamón… hacen que los productos Montegil sean elogiados allí donde los presentamos. Montegil aúna las principales necesidades que exigen los exquisitos paladares internacionales: calidad de la materia prima e innovación del producto.

Con una amplia representación en este encuentro internacional, Andalucía, es sin duda una de las regiones que más exportaciones realiza anualmente a Estados Unidos, siendo el sector agroalimentario el principal beneficiado. La calidad de los productos, la preocupación por el cuidado de la salud y la puesta en valor de la gastronomía hacen que productos como la gama de Montegil, sean todo un atractivo para el mercado estadounidense.

¿Quieres ver los productos que han sorprendido en la Fancy Food 2018 de Nueva York? Entra en shop.montegil.es y descúbrelos!

4 de julio de 2018 · Published at

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.