Montegil

Blog

On-line shop

Montegil lanza su nueva tienda online

Ya está disponible nuestra tienda de productos online para que puedas tener en casa de forma cómoda y sencilla los productos que más te gustan. Descubre en la nueva tienda online las exquisitas aceitunas gordales rellenas de productos naturales y sabrosos, aceite de oliva virgen extra de la mejor calidad y una selección de productos gourmets, ideal para regalar o para darse un capricho.

El nuevo canal online de Montegil permite a restaurantes, bares y pequeños comercios hacer su pedido de manera directa. Los pets de medias rodajas de naranja y medias rodajas de limón son ideales para cockteles, preparar pescados y combinar con las elaboraciones más deliciosas. Un amplio surtido de aceitunas de la mayor calidad, seleccionadas y elaboradas con productos naturales para conservar su intenso sabor y conseguir ser el mejor aperitivo para todas las ocasiones.

Descubra nuestros deliciosos encurtidos (cebollitas, alcaparras y banderillas) y triunfe con el aperitivo más exitoso, el Olive Mix. ¿Quieres un aceite de oliva virgen extra de la mejor calidad? Pues ahora en nuestra tienda online tenemos un precio especial, sólo 7,50 € nuestra exclusiva botella de vidrio de 500 ml  de la variedad morona.

Con este proyecto, Montegil quiere hacer llegar sus productos a cualquier rincón de una forma sencilla y muy cómoda, desde cualquier lugar y en el momento que tú elijas

Todo esto y mucho más... en https://shop.montegil.es/es/

26 de octubre de 2017 · Published at On-line shop

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.